Farré está solo: no lo visitó nadie en la cárcel y temen que se quite la vida

Farré está solo: no lo visitó nadie en la cárcel y temen que se quite la vida

El empresario se encuentra en La Plata, en el mismo penal en el que están Carlos Nair Menem y Alan Schlenker. Fue alojado en el sector de sanidad y se lo considera un "interno de riesgo". Sólo habló por teléfono con los padres.

Según explicó Mauro Szeta por C5N el empresario Fernando Farré, acusado de asesinar a su mujer en medio de un proceso de divorcio, tiene custodia permanente, está medicado y cuenta con consultas a psicólogos y psiquiatras, los que dejaron saber que está angustiado y no duerme.

Por esta inestabilidad es que se teme que quiera atentar contra su vida, por lo que para los encargados de preservar su integridad dentro del penal, Farré sea considerado lo que se llama un "interno de riesgo". En otro plano cabe destacar que no fue visitado por nadie y que con las únicas personas que quiso hablar fue con sus padres y por teléfono.

La fiscal Carballido tiene previsto ordenar pericias psiquiátricas y psicológicas para establecer el estado de salud mental del empresario y ver si cabe la posibilidad de que haya habido emoción violenta como pretende demostrar el abogado defensor Gustavo Álvarez.

Comentá la nota