Neuquén > El intendente de Neuquén capital y candidato a gobernador de la provincia, Martín Farizano, iniciará hoy una serie de encuentros de campaña pensando en las elecciones que se desarrollarán a mitad de este año, aunque aún sin fecha confirmada.
Hoy, asistirá a la inauguración de obras de asfalto en el barrio El Progreso, el miércoles recorrerá la nueva dependencia municipal situada en Novella y Godoy y el jueves asistirá al lanzamiento de las obras de iluminación en una parte del Parque Central de la ciudad capital.
Por la tarde, desde hoy y hasta el viernes, participará de dos encuentros por día en distintos barrios de Neuquén como parte de su actividad política que se había iniciado la semana pasada con una gira por el interior de la provincia.
La semana que viene la campaña se trasladará nuevamente al interior, comenzando en un acto en la localidad de Las Lajas.
Respaldo de la UCR
El sábado, en el acto de asunción de la nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical, Farizano recibió el respaldo de Alejandro Vidal, presidente del Comité Provincia, y de Jorge Scelzi, titular de la Convención
El primero definió como coherente el recambio dirigencial que sustentará la candidatura del actual intendente de Neuquén a la gobernación.
“Ahora, juntos, los radicales, con los compañeros del justicialismo, correligionarios del ARI, del UNE, del Socialismo, del Frente Grande y con todos los neuquinos que quieran un cambio en serio podremos construir una alternativa que revitalice las expectativas de todos los que vivimos en esta provincia”, señaló.
Por su parte, Scelzi consideró que la nueva conducción del partido “tendrá la responsabilidad de colocar a un gobernador radical en este 2011 y que será Martín Farizano”.
Y agregó: “Venimos trabajando desde hace tiempo los radicales y debemos seguir haciéndolo, ahora todos juntos, en esta construcción plural para lograr cohesionar una alianza que nos permita alcanzar el objetivo deseado”.
Comentá la nota