El Fapra moviliza sus tropas de cara al 2015

El Fapra moviliza sus tropas de cara al 2015

El Frente Amplio de Participación Radical (Fapra), que lidera el ex intendente de la Capital Ricardo Guzmán y el jefe comunal de Fray Mamerto Esquiú, comenzó a movilizar y organizar sus tropas pensando en los escenarios políticos venideros del próximo año.

En este marco hoy llevará a cabo un encuentro de referentes de los sectores que integran el frente interno dirigentes del Valle Central y militantes.

El cónclave se concretará en instalaciones del Comité Departamental de Fray Mamerto Esquiú, a las 19.00. Y tiene como finalidad  generar un espacio de diálogo entre los referentes radicales para analizar las acciones a desarrollar por parte de la línea.

Además, en la oportunidad se analizarán los resultados obtenidos durante las internas radicales desarrolladas en junio, donde lograron posicionar a la línea interna como minoría provincial dentro del seno partidario.

El mitin está destinado en esta instancia a la dirigencia de Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, y luego se pretende desarrollar con la dirigencia del interior de la provincia.

Comentá la nota