Fanáticos del Indio Solari ya llenaron cuatro micros para viajar a Gualeguaychú

Fanáticos del Indio Solari ya llenaron cuatro micros para viajar a Gualeguaychú
Así como ocurrió meses atrás cuando se presentó en Mendoza, los fanáticos del Indio Solari están organizando una mega caravana desde el sur de Mendoza para viajar a Gualeguaychú donde el músico se presentará el próximo 12 de abril.
El grupo Los Redentores del Sur ya formaron un importante grupo para viajar a Entre Ríos y participar del recital. Ya sumaron cerca de doscientas voluntades y llenaron tres micros que partirán desde nuestro departamento hacia la ciudad carnavalera.

El recorrido sale desde nuestro departamento, pasando por General Alvear, Unión (San Luís), Realicó (La Pampa) y General Villegas (Buenos Aires), y las propuestas suman un viaje por 750 pesos, y con opcional de entrada sumando 350 pesos más.

La salida es el viernes 11 de abril a las 21 desde Hipólito Irigoyen y 9 de Julio, y regresarán al término del recital. El fanatismo por El Indio no tiene límites, y ya han llenado tres micros de 60 pasajeros, y están viendo la posibilidad de sumar un cuarto, para la caravana del sur mendocino hasta Gualeguaychú.

Según explicaron Los Redentores en un comunicado “estan completos los tres micros disponibles para ir a Gualeguaychú. Debido a que varios se han quedado sin su lugar, en esta semana vamos a anunciar si esta disponible o no el cuarto micro".

Comentá la nota