LOS FAMOSOS BRINDARON SIN RENCORES

LOS FAMOSOS BRINDARON SIN RENCORES

Mar del Plata se vistió de gala para lo que fue “La cena de los elencos” y DiarioShow.com estuvo presente una agradable velada con los elencos más importantes que engalanan La Feliz pero una jornada que también tuvo algunas polémica.

La cita fue en uno de los boliches de la ciudad y los elencos en su mayoría estuvieron presentes pero con algunas ausencias significativas. La más importante fue Carmen Barbieri, “la leona”, no estuvo presente acompañando a sus compañeros de elenco que estuvieron representados por José María Muscari,Coki Ramírez y Nazarena Vélez. Sin embargo no se quedaron a comer y partieron rápidamente luego de una intensa jornada de notas.

Sergio Gonal, protagonista de “Regatos Salvajes”, habló con Diarioshow.com de cara a los primeros días de la temporada: “Venimos muy bien, hay mucha gente en los teatros. En lo personal, estoy feliz con el espectáculo, una comedia de puertas con mucha velocidad y gracias a Dios está saliendo muy prolijita. Y lo fundamental: las chicas se llevan bárbaro“.

“Esta cena es una buena oportunidad de celebrar una temporada que promete y mucho. Estoy muy contenta de volver a Mar del Plata después de mucho tiempo y le pude cumplir el sueño a mi abuela que quería verme haciendo temporada acá”, confesó Mónica Ayos a este matutino.

Operativo blindaje

Otro de los elencos esperados en la cena eran las chicas de “La Casa de Bernarda Alba” por un solo motivo fundamental: Barbie Vélez. La joven era la nota de la noche pero el elenco, en una medida muy razonable, decidio dar notas de a grupitos (se dividieron en dos) para evitar que Barbie Velez quede sola frente a los medios y así evitar preguntas incómodos por lo que fue la fuerte reacción de su madre cuando fue a verla. Además dentro del “Operativo blindaje” el elenco fue avisado de la llegada de Nazarena para que Barbie pueda salir del lugar con anticipación asi nadie perdía su protagonismo.

Magalí Mora y Mariana Diarco, ¿discriminadas?

Otra de las ausencias resonantes de la noche de los elencos fueron las de las polémicas protagonistas de “Regatos Salvajes”: Magalí Mora y Mariana Diarco. Lo curioso es que gran parte del elenco estuvo presente en la velada con Tristán y Sergio Gonal a la cabeza pero llamó la atención la ausencia de la rubia y de la morocha que no estuvieron presentes cuando las invitaciones eran para todo el elenco. ¿Qué pasa por aquí?

Comentá la nota