POSADAS. Esta mañana se presentaron las familias de Carlos Girula, Sandra Ortiz, Hernán Céspedes, entre otras quienes se manifestaron realizando una marcha desde el mástil hasta la plaza 9 de Julio.
“Estamos aquí reclamando Justicia para que no suceda más para que nuestros hijos, para proteger a nuestros hijos, a los jóvenes y es esta la oportunidad que nosotros. Vamos a pedirle a la policía y a los políticos que cambie la formación de los policías y que se deje de aplicar torturas físicas y psicológica”.
Seguidamente, se alzaron las voces de los familiares de víctima de violencia policial gritando sus nombres.
Posteriormente, habló con Radio Hoy 90.3, la madre de Raúl Carlos Girula “me arrancaron un hijo, pido justicia con los 9 oficiales, que tenían que proceder de otra forma”.
Comentá la nota