Familiares de Sofía Herrera llegaron hasta el Gorosito

Familiares de Sofía Herrera llegaron hasta el Gorosito
La abuela de Sofía Herrera, la niña desaparecida en Tierra del Fuego, realizó ayer en el centro de la ciudad una nueva manifestación, en reclamo de la aparición de la pequeña.
Silvia Pescan, junto a familiares encabezó en El Gorosito la manifestación por la “aparición de Sofía” le dijo a Crónica que “la recordamos públicamente todos los 28, y siempre nos vamos a presentar acá como cada 28 día en el que desapareció” sostuvo la mujer.

“No tenemos novedades de nada, la justicia está trabajando pero ahora comienza la feria y queda todo parado” indicó la abuela de la niña “mi hija continúa recorriendo todo el país para saber si hay pistas o si alguien la vio” mencionó al tiempo que dijo “ no bajamos los brazos”.

Con respecto a la posibilidad de la aparición de Sofía Yasmín Herrera en la provincia de Córdoba que dieron a conocer los medios hace unos meses aseguró que “tuvimos muchas expectativas de ver a mi nieta, pero la policía le mostró la foto a mi hija y confirmó que no se trataba de mi nieta”.

Los familiares con carteles al pie del Monumento al Obrero Petrolero que describían “seguimos buscando a Sofía Yasmin Herrera” con la imagen nueva imagen de la niña que difundieron los investigadores.

La abuela adelantó que próximamente vendrá su hija a pasar las fiestas en Caleta Olivia donde seguramente se unirá a la movilización del próximo 28 de diciembre.

“En Río Grande, la gente ya no acompaña tanto. Es como en Caleta Olivia, que solamente estamos la familia”, criticó Silvia Pescan y aseguró que “siempre convocamos, y esto es porque la gente no lo siente y porque además no le ha tocado algo similar”, manifestó.

“Cuando le toca, le duele y se moviliza, pero mientras tanto no hacen nada y tampoco toman conciencia del caso. No se animan a acompañar, no se animan a hablar de las cosas que pasan”, señaló y aseguró que continuará la lucha por su nieta.

Comentá la nota