FAMILIARES DE LAS FRANCESAS HABRÍAN PEDIDO REUNIÓN CON CRISTINA

FAMILIARES DE LAS FRANCESAS HABRÍAN PEDIDO REUNIÓN CON CRISTINA
Marcelo Arancibia dijo que estarían tramitando vía Embajada un encuentro con la Primera Mandataria, luego del juicio. Para el defensor de Daniel Vilte, aún no se logró llegar a la verdad ya que falta identificar quienes acompañaron a Gustavo Lasi en el crimen.
Según el abogado Marcelo Arancibia, se estaría tramitando vía Embajada de Francia, que los familiares de las dos turistas violadas y asesinadas en Salta, sean recibidos por la presidente de la Nación, Cristina Fernández.

El defensor de Daniel Vilte, uno de los implicados en la causa, aseguró que sería porque en el juicio faltan elementos para llegar a la verdad de quienes fueron realmente los responsables.

El letrado aseguró tener la certeza de que ni su cliente ni Santos Clemente Vera cometieron el crimen, por lo cual señaló que todavía resta conocer quienes participaron del mismo junto a Gustavo Lasi.

Arancibia puntualizó que es imposible que una sola persona pudiera haber cometido la violación y el homicidio, y destacó que esperaban que en su declaración Lasi finalmente confesara quienes lo acompañaron en el crimen.

El abogado destacó que Gustavo Lasi incurrió en varias contradicciones durante su declaración ante el Tribunal, por lo cual señaló que no era necesario solicitar un careo con su defendido.

Comentá la nota