Familiares y amigos de Daiana García exigieron justicia frente al Obelisco

Familiares y amigos de Daiana García exigieron justicia frente al Obelisco

Decenas de personas acompañaron la convocatoria de la familia de la joven que apareció muerta dentro de una de arpillera en Lomas de Zamora la semana pasada luego de ir a una entrevista de trabajo. Reclamaron el pronto esclarecimiento del caso y condenaron los femicidios.

Familiares y amigos de Daiana García, la joven que apareció muerta dentro de una de arpillera en Lomas de Zamora la semana pasada luego de ir a una entrevista de trabajo, reclamaron por justicia y contra los femicidios frente al Obelisco.

La madre de Daiana, Karina, expresó ante la prensa: "faltan algunas pericias, por eso el fiscal nos pidió respeto para que pueda trabajar. Cuando estén los resultados de las pericias toxicólogicas vamos a saber que le paso a Daiana puntualmente".

"Una compañerita de Daiana me contó que conocía al chico este que se suicidó y que las dos lo conocieron a través de otra persona y que nadie en el grupo puede creer lo que pasó", sentenció.

La familia y los amigos de Daiana difundieron la convocatoria por las redes sociales y pidieron que el reclamo sea "Sin banderas políticas, sin cacerolas ni pancartas con insultos".

El cuerpo de Daiana fue encontrado el sábado con signos de asfixia, amordazado y semidesnudo en una bolsa de arpillera blanca al costado de la ruta 4 y Libres del Sur en Lomas de Zamora.

Comentá la nota