Una familia se salvó de milagro en un terrible vuelco

Una familia se salvó de milagro en un terrible vuelco
Una familia friense se salvó de milagro ayer, al protagonizar un violento accidente en la Ruta 64, a cuatro kilómetros de Pampa Múyoj, el cual involucró a varios rodados.

En horas de la siesta, alrededor de las 14.30, un grupo de ciclistas se conducía por la mencionada arteria cuando uno de ellos se cruzó de carril. Un camión de gran porte que circulaba tras de el frenó de manera brusca para evitar colisionarlo.

Producto de esta maniobra, el conductor de una camioneta Chevrotet que transitaba en el mismo sentido pegó el volantazo y no pudo evitar chocar con otra similar Peugeot Partner que venía de frente, en sentido oeste-este.

Como consecuencia de este accidente con muchos vehículos implicados, resultaron altamente afectados y con lesiones los ocupantes del último rodado.

En la camioneta Peugeot Partner se trasladaban Raúl Herrera, de 40 años, junto con dos mujeres y un menor de edad, todos oriundos de la ciudad de Frías.

Los mismos fueron trasladados al hospital Regional para su debida atención.

La camioneta Chevrolet era conducida por César Soria, con domicilio en el barrio San Martín, de la ciudad de La Banda. Mientras que el camión Mercedes-Benz era guiado por Julio Medina, del barrio Juan Felipe Ibarra de ciudad Capital.

Comentá la nota