Familia marplatense se accidentó en la ruta 11: un hombre herido grave

Familia marplatense se accidentó en la ruta 11: un hombre herido grave

La camioneta en la que viajaban se despistó y volcó a la altura del kilómetro 473. Un hombre de 40 años se encuentra internado con un severo traumatismo de cráneo.

Un hombre de 40 años se encuentra internado en grave estado luego de que la camioneta en la que viajaba como acompañante se despistó y volcó en la ruta 11 a la altura de la localidad de Mar Chiquita.

Al cierre de esta edición, la víctima estaba en terapia intensiva del Hospital Interzonal de Agudos con un severo traumatismo de cráneo. En tanto, una joven que también resultó herida ya había sido dada de alta.

El hecho ocurrió ayer a las 7 de la mañana cuando una familia marplatense regresaba a la ciudad por la ruta 11 en una camioneta Toyota Hilux. Al llegar al kilómetro 473, el vehículo se despistó y volcó. "No están claros los motivos que provocaron el accidente pero según los primeros testimonios la conductora se habría quedado dormida", confió una fuente policial a este medio.

Poco después, policías de Mar Chiquita, efectivos de la Vial Camet y personal de los Bomberos Voluntarios llegaron hasta el lugar y asistieron a los heridos. Luego, arribó una ambulancia y el hombre de 40 años y una adolescente de 16 fueron trasladados al Hospital Interzonal de Agudos. El acompañante ingresó con un severo traumatismo de cráneo por lo que quedó internado en terapia intensiva.

Comentá la nota