La familia Fort quiere investigar las causas de su muerte

La familia Fort quiere investigar las causas de su muerte
Cree que los médicos no hicieron todo lo necesario para evitar el fallecimiento del empresario. La intención de los familiares es armar una junta médica para analizar lo sucedido.
La familia de Ricardo Fort tiene dudas acerca de su muerte y para ello analiza la posibilidad de armar una junta médica para investigar las causas del deceso del empresario tras sufrir un paro cardiorespiratorio por una hemorragia masiva digestiva.

Según consigna el Diario Popular, la familia de Fort pidió a las autoridades de la clínica La Trinidad que le envíen todos los estudios que le hicieron antes de su fallecimiento.

Desde la Cínica se informó que Fort había fallecido por "un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva", pero en base al relato de las personas que estuvieron con él mientras estaba internado, la familia del mediático sospecha de que no se hizo todo lo posible para evitar el trágico desenlace.

Ante estas dudas, los hermanos del chocolatero quieren que una junta médica analice todos los documentos de la Clínica para saber si los pasos que se siguieron fueron los adecuados.

"Me parece bárbaro que Eduardo pida una junta médica, pero yo estuve con Ricardo horas antes de su fallecimiento, justo lo dieron vuelta las enfermeras y vi la mancha de sangre que había dejado. La hemorragia existió. No sé las causas, pero médicamente se hizo todo. Silvina Serra (su médica personal) siempre estuvo encima de él, la llamábamos a la madrugada y estaba. No puedo hablar mal de ella", comentó su ex pareja y amigo fiel Gustavo Martínez.

Comentá la nota