Faltazo de Mestre al acto patrio organizado por el municipio

Faltazo de Mestre al acto patrio organizado por el municipio

El intendente de Córdoba no asistió hoy al acto que se realizó en plaza San Martín. Su vice, Cossar, dijo que Mestre no estuvo por un problema familiar. Anoche, el intendente fue silbado en un acto en Alta Córdoba.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, no participó esta mañana del acto que tuvo lugar en la céntrica plaza San Martín para celebrar el 199° aniversario de la Declaración de la Independencia, tras la silbatina recibida anoche en Alta Córdoba.

El viceintendente de la ciudad, Marcelo Cossar, encabezó hoy la ceremonia en la que se celebró el 199° aniversario de la Declaración de la Independencia, a la que no asistió Mestre.

Cossar, al ser consultado por la prensa, explicó que la ausencia del jefe comunal obedeció a que tuvo un "pequeño problema familiar".

Anoche, el intendente fue silbado en el acto en el que se ponía el nombre del escritor e historiador cordobés Efraín U. Bischoff al Centro Cultural de Alta Córdoba.

La silbatina arrancó cuando el locutor oficial presentó a Mestre, rechifla que se interrumpió cuando los familiares del reconocido historiador recibieron la plaqueta alusiva.

Comentá la nota