A falta de entradas buenos son los cerros

A falta de entradas buenos son los cerros
Como todos los años, miles de mendocinos y turistas se apostaron en los cerros aledaños al teatro griego para ver la fiesta.

Los cerros no son exclusividad de los mendocinos, si no que ciento de turistas que llegaron esta semana sin prever que la venta de entradas para la fiesta mayor de Mendoza había comenzado semana atrás. Y, obviamente, los visitantes se quedaron sin pase al teatro griego Frank Romero Day.

"Somos de Salta. Llegamos ayer y creímos que íbamos a conseguir algo en reventa, pero nos pedían barbaridades. Una persona llegó a ofrecernos un pase a mil pesos, pero obviamente no contamos con esa plata y por ello decidimos venir a los cerros", contó Mercedes Pérez de 39 años, quien vino con toda su familia.

Por su lado, Inés y Margarita Fernández, de 66 y 67 años respectivamente, es la primera vez que vienen a la Vendimia y con unas amigas mendocinas se animarona a trepar los cerros e instalarse en primera plana. "Estamos muy contentas y ansiosas esperando que comience el espectáculo. Nos han dicho que es muy lindo", expresó contenta Margarita.

Camila y Eva Ramos y Rodrigo Ortiz, están recién llegados de Quilmas (Buenos Aires) y también es la primera vez que vienen a esta fiesta. "Estamos muy cómodos acá, nos hubiese gustado estar dentro del teatro griego, pero a falta de entrada buenos son los cerros", expresaron los jóvenes.

Y es que como todos los años miles se apostan allí con mesas y sillas de camping, comen desde sánguches hasta choripanes. En la previa juegan al truco, apuestan quién saldrá Reina Nacional de la Vendimia y se divierten tanto como quienes consiguieron un pase.

En definitiva, los cerros se transforman en una fiesta aparte.

Comentá la nota