Falsa denuncia sobre el robo de una camioneta

Falsa denuncia sobre el robo de una camioneta

Ayer por la tarde un turista de Córdoba denunció  que le habían robado una camioneta Galloper Hyundai que había dejado estacionada en el Centro de Convenciones. Luego de una intensa investigación y ante la contradicción con la versión de su mujer, la policía descubrió que era mentira.

El comisario Leonardo Muñoz informó que ayer a las 18 un turista oriundo de Córdoba se presentó en la Comisaría 28 y radicó la denuncia por la “ sustracción de una camioneta GALLOPER HYUNDAI, aduciendo que la había dejado estacionada en el Centro de Convenciones”, indicó el comisario.

Muñoz apuntó que “se dio inmediata información a todos los móviles de esta ciudad y la Provincia. Al percatarse el personal de esta unidad, junto al personal de investigaciones -que esta de refuerzo por el evento de motocross- que la versión del ciudadano no coincidía con la de la pareja, se realizó una minuciosa observación de las cámaras de seguridad de esta ciudad y se detectó que era falaz el hecho”.

Aparentemente, la camioneta estaría chocada en Córdoba y el hombre intentaba cobrar el seguro por el robo de la misma.

Por la falsa denuncia, dio intervención al fiscal Adrián De Lillo, quien “dispuso la notificación del inicio de legajo y el hombre quedó supeditado a la causa”.

Comentá la nota