Falleció otro pergaminense a raíz de un choque entre un auto y una camioneta

Falleció otro pergaminense a raíz de un choque entre un auto y una camioneta
El accidente ocurrió sobre la ruta Nº 32, entre Pergamino y Manuel Ocampo. La víctima, identificada como Marcos Alfredo Cecchi, de 66 años, conducía un Chevrolet Classic que impactó frontalmente con una pick up Chevrolet S10.
Un luctuoso accidente de tránsito se cobró la vida de otro vecino, a raíz de un choque frontal entre una camioneta y el automóvil que conducía la víctima.

En esta oportunidad el escenario fue la ruta Nº 32, uno de los tantos caminos provinciales cuestionados por el estado de la traza y la cantidad de accidentes que se producen.

El siniestro ocurrió sobre el kilómetro 133,500, a mitad de trayecto entre Pergamino y Manuel Ocampo, donde por causas que se trata de establecer, colisionaron frontalmente un automóvil Chevrolet Classic, conducido por la víctima, y una pick up Chevrolet S10, en la que viajaban otros dos pergaminenses que sufrieron lesiones menores.

El hombre fallecido fue identificado como Marcos Alfredo Cecchi, de 66 años, oriundo de nuestra ciudad, mientras que en la camioneta viajaban el conductor, Aníbal Jesús Fagotti, de 34 años y su acompañante, Claudio Horacio Machain, de 45.

El choque ocurrió alrededor de las 13:15 y se habría producido cuando uno de los rodados involucrados invadió el carril contrario. Los vehículos impactaron con el sector delantero izquierdo, del lado del conductor, lo que ocasionó graves lesiones al hombre que manejaba el vehículo, que falleció en el lugar, mientras que Fagotti y Machain sufrieron traumatismos leves, pero fueron trasladados al Hospital San José por precaución. Intervino en el hecho personal de Bomberos Voluntarios, del Puesto de Vigilancia de Manuel Ocampo y de Policía Científica, que llevó a cabo las pericias correspondientes para determinar responsabilidades.

Comentá la nota