Falleció Martín Bustamante

Sergio Bustamante, hijo del comunicador, confirmó la noticia a LT 14. Pionero en las transmisiones radiales automovilísticas, Bustamente fue además un gran bastión en la interacción de Santa Fe y Entre Ríos, mediante su histórico Los Especiales de Martín Bustamante.
Los restos del periodista son velados desde las 16 y sepultados este domingo, a partir de las 9.30 en el cementerio Parque de la Paz.

Nacido en Concepción del Uruguay, con dilatada trayectoria en Paraná y Santa Fe y, reconocido a nivel nacional, Bustamente llevó adelante durante casi treinta temporadas su propio ciclo televisivo denominado “Los Especiales de Martín Bustamante”, donde se daba cuenta de las distintas actividades productivas locales y regionales.

Su slogan: "Estamos donde el trabajo es noticia", marcó un hito en la televisión litoraleña.

Por otro lado, en el año 1992, el equipo de trabajo de Bustamante recibió por parte de APTRA el premio Martín Fierro como mejor programa de TV del interior del país en el rubro Interés General.

Cabe destacar que, los restos del periodista serán velados este sábado a partir de las 16 en la casa de sepelios Orfisa, sita en calle Carbó 838 de la capital entrerriana y tendrán sepultura este domingo desde las 9.30 en el cementerio Parque de la Paz.

"Estoy profundamente conmovido estoy seguro que Dios lo tendra siempre en su gloria era un hombre ejemplar, muchos que seguíamos el programa, hablamos o fuimos entrevistados lo recordaremos siempre. " Leonardo

Comentá la nota