Falleció en la madrugada de hoy Emilio Britez

Falleció en la madrugada de hoy Emilio Britez

“El paciente tenía parámetros de muerte cerebral”, lo expresó el Secretario de Salud de la Municipalidad de Chivilcoy, Dr. Marcelo Martino. Estaba internado en el Hospital Municipal

Emilio Gustavo Britez falleció en la madrugada de hoy luego de permanecer en estado desesperante, a raíz de las graves heridas que sufrió el viernes a la noche al chocar con la moto en la que se movilizaba. En las últimas horas el paciente tenía muerte cerebral, de acuerdo a lo confirmado por el secretario de Salud de la Municipalidad de Chivilcoy, Dr. Marcelo Martino.

Al dialogar con LA RAZON, el Dr. Martino consideró que "el paciente tenía muerte cerebral y estaba siendo asistido con el respirador artificial. Desde el momento que ingresó al nosocomio sabíamos que el caso era delicado, porque había ingresado en coma y en la guardia hizo dos paros cardiorespiratorios”.

"Por el impacto sufrió traumatismo de cráneo, con hemorragia en el tronco cerebral y hemorragia subaracnoidea. También tenía  una contusión pulmonar bilateral”, enfatizó.

Lamentablemente no se pudo realizar ningún tipo de intervención neuroquirúrgica debido al delicado estado.

El accidente ocurrió el viernes a la noche en Mitre y 76 entre una moto y un automóvil. Emilio Gustavo Britez y un menor de edad se movilizaban en una Honda 150 c.c. por la avenida Mitre en dirección a Ruta Nº 5 cuando por causas que tratan de establecerse colisionaron contra un auto, marca VW Fox, conducido por Emmanuel Gómez, de 25 años, con domicilio en la ciudad de Alberti, acompañado por Flavio Ezequiel Castro de 28 años, que lo hacía por Mitre hacia el centro de la ciudad e intentó ingresar a la 76 girando a la izquierda cuando ocurrió el accidente.

Comentá la nota