Falleció el exdiputado Ricardo Matuz

Falleció el exdiputado Ricardo Matuz

Además de legislador, fue miembro del Comité Provincia de la UCR y referente del radicalismo de Gualjaina y el noroeste provincial.

En las últimas horas falleció el dirigente radical Ricardo Matuz, quien fuera en vida legislador, integrante del Comité Provincia de la UCR y un referente del sector la localidad de Gualjaina y la zona cordillerana.

En las redes sociales, la presidenta del radicalismo chubutense, Jaqueline Caminoa, lo recordó con unas emotivas palabras. “Lo conocimos en una fiesta de la Fruta Fina, siendo él diputado provincial en el gobierno de Carlos Maestro y asiduo asistente a cada acto en el interior provincial”, comenzó evocando Caminoa.

“Poco tiempo después, nos tocó militar juntos y compartir combi o colectivo según el lugar donde era el plenario o la convención -agregó- y, en esos viajes, nos gustaba sentarnos cerca para escuchar sus anécdotas y picardías de viejo militante; entre risas y cuentos, el viaje se pasaba rápido y resultaba divertido”.

“Él conocía a todos. Parábamos a estirar las piernas en cada pueblo y siempre había alguien que lo reconocía y le daba charla. Sus vivencias y contadas podrían llenar un libro y así lo queremos recordar. Se te va a extrañar Ricardo Matuz. ¡Hasta el próximo plenario!”, concluyó la presidenta de la UCR de Chubut, Jacqueline Caminoa.

Comentá la nota