Luego de pelear durante varios días por su vida, la Subcomisario de la Policía Provincial “Yoli” Corbalán falleció luego de quedar en estado delicado de salud al no recuperarse de una complicación surgida durante una operación del tipo estética a la que se sometió hace dos semanas aproximadamente.
Conocida la triste noticia, la red social Facebook explotó con mensajes de aliento a la familia Corbalán conmocionados por el triste evento.
Pocos días atrás la hermana de la mujer fallecida, Claudia, había dialogado con este medio sobre el ingreso al estado en coma de “Yoli” aunque en ese momento evitó dar muchos detalles del caso debido a cuestiones legales.
En ese momento, la funcionaria estaba internada ya en el HAC en estado crítico: “Por una cuestión de respeto hacia mi familia y por cautela preferimos no dar tantos detalles de lo sucedido para que podamos obtener los datos que luego nos den los motivos para realizar las acciones posteriores que sean necesarias”, afirmó la entrevistada en su oportunidad.
Agregó que es de profesión abogada, y que el momento difícil la obligó a desplegar su rol de hermana y profesional que resguarda lo ocurrido con “Yoli”: “Es cierto que mi hermana ingresó por cuestiones ajenas a su voluntad en un estado de coma. Mi hermana se realizó una operación”, dijo sin entregar más detalles.
“Mi hermana no salió de la anestesia, no despertó, fue trasladada al sanatorio González Lelong desde el lugar en donde la habían intervenido y desde allí, rápidamente iniciamos el trámite para que sea trasladada al HAC debido a la gravedad que tenía”, manifestó Claudia que aclaró que el centro de salud Lelong fue un punto intermedio en el traslado de “Yoli”.
Comentá la nota