Facilitan el acceso a las garrafas sociales

Facilitan el acceso a las garrafas sociales
El presidente del Partido Justicialista local, Diego Fernández, informó que a partir del próximo miércoles y ante la falta de respuesta del intendente Raúl Feito, comenzarán a brindar un servicio muy importante para la población en épocas invernales que implica facilitar el acceso de los vecinos a las garrafas sociales evitando los costos por el traslado.
Esto sucedió luego de solicitarle al Departamento Ejecutivo que se haga cargo de la distribución de garrafas sociales en la planta urbana de la ciudad para los vecinos que no cuentan con los medios de transporte necesarios para dirigirse a la ruta 5 y cargarlas.

Este servicio funcionará de la siguiente manera: el vecino interesado deberá llevar su garrafa vacía (más los 16 pesos del costo de recarga de gas) a la sede partidaria del peronismo local, en Villegas entre Mariano Moreno y 25 de Mayo, lugar que oficiará de receptor de las garrafas, que posteriormente serán trasladadas en un camión volcador hasta la empresa Cañuelas Gas, ubicada en la ruta 5 a 14 kilómetros del centro de la ciudad. Por la tarde, los vecinos deberán concurrir para retirar la garrafa llena, ahorrándose un gran gasto por los altos costos del envío a domicilio de la empresa privada.

Se pudo saber también que algunos comercios de la ciudad tendrían pretensiones de ser parte de esta iniciativa, por lo que se podrían retirar garrafas de comercios que luego serían comercializadas a 16 pesos.

Comentá la nota