Ezequiel Parnisari: "Olimpo es un equipo que le va a dar pelea a todos"

Ezequiel Parnisari:

El defensor aurinegro vio la mitad llena del vaso, luego del empate 0-0 ante Racing. "La cara hubiese sido otra si volvíamos a perder en la vuelta a Bahía", aseguró Parni, quien rescató el valor del resultado ante la Academia.

Entre la prematura lesión de Juan Quiroga, el ingreso de Sills y la expulsión de Moiraghi, la defensa de Olimpo sufrió varios sacudones durante el último partido ante Racing.

Por eso, de cara al duelo del próximo sábado ante Tigre, en Victoria, Walter Perazzo deberá mutar la última línea aurinegra.

Ezequiel Parnisari, quien jugó en la punta derecha los dos partidos del torneo, terminó jugando de central junto a Furios el tramo final del match ante la Academia.

--¿Volviste al lugar que más te gusta de la defensa?

--Cuando expulsaron al Chino nos tuvimos que reacomodar porque faltaban muchos minutos. Por suerte, estuve en mi puesto natural. Ahí es donde me siento más cómodo.

--¿Igual estás conforme jugando en la derecha?

--Uno busca continuidad y estar siempre en la cancha. Yo trato de hacer las cosas lo mejor posible, como hice en estos dos partidos.

"Más allá de todo, nos estamos entendiendo cada vez mejor con el Chinito Martínez en nuestro costado", agregó Parni.

--Hablando del 0-0, ¿cómo tomaron el empate?

--Nuestra mentalidad siempre es dejar los tres puntos en nuestra cancha. Así encaramos todos los partidos en Bahía. Pero, por cómo se dio el desarrollo, el empate con Racing es rescatable.

"Este resultado dejó en claro que Olimpo es un equipo que le va a dar pelea a todos", destacó.

--¿Pensaste que no iban a poder aguantarlo cuando se quedaron con uno menos?

--Si el rival te complica las cosas y te maneja la pelota estando once contra once, con diez se siente el doble.

"Se nos hizo muy cuesta arriba el segundo tiempo, pero nos arreglamos bien. Por eso, destaco el esfuerzo del equipo", señaló el ex Deportivo Anzoátegui.

--¿Qué destacás de positivo desde lo futbolístico?

--Lo bueno es que terminamos con el arco en cero. Me quedo con eso y con el esfuerzo de todos empezando con los delanteros que dieron una mano importante.

"Nos tocaron dos equipos muy duros como Boca y Racing para arrancar el torneo. A partir de ahora nos vamos a ir acomodando", agregó.

--Aunque no se ganó, ¿fue una vuelta positiva al Carminatti?

--Sí, seguro. La gente siempre viene a alentar y le queríamos regalar una alegría. No se pudo, pero la cara hubiese sido otra si volvíamos a perder en Bahía.

Comentá la nota