River realizó su última práctica antes de volar a Ecuador, donde el jueves jugará la ida copera contra Liga de Loja. Ramón no probó al equipo pero se espera por los regresos de Ponzio y Fabbro. ¿De doble enganche o arriba con Teo?
Aún no hay pistas sobre el equipo que pondrá Ramón, ya que los titulares sólo hicieron trabajos aeróbicos y ejercicios en el gimnasio. El resto del plantel hizo una práctica de fútbol, mientras que Eder Balanta (distensión) y Rodrigo Mora (virus estomacal), dos que se quedan a recuperarse en Buenos Aires, trabajaron diferenciado.
Ramón dio a entender que para enfrentar a Loja meterá algunas variantes, por lo que se espera el regreso de Ponzio a la mitad de la cancha (estaría acompañado por Ledesma o Kranevitter) en lugar de Rojas y la vuelta de Jonathan Fabbro, aunque de sobre este último permanece la duda de su posición. ¿Será doble enganche con Lanzini o acompañará a Teo en el ataque?
Se suben al avión: Barovero, Chichizola; Mercado, Maidana, Bottinelli, Vangioni, Pezzella, R. Funes Mori; Carbonero, Ledesma, Rojas, Kranevitter, Ponzio, O. Ferreyra, Solari; Lanzini, Andrada, Teo Gutiérrez, Fabbro y Simeone.
Comentá la nota