Un extraño virus provoca diarrea y vómitos entre los pobladores de La Criolla

Un extraño virus provoca diarrea y vómitos entre los pobladores de La Criolla

Los casos se han multiplicado desde el pasado fin de semana. Ya son muchos, y no dejan de generar preocupación. En el pueblo se agotó la bebida que los médicos recomiendan tomar en estos casos.

Un virus, todavía no identificado, provoca diarrea y vómitos entre los pobladores de La Criolla, la localidad del Departamento Concordia. Son tantos los casos que ya han generado preocupación en muchos vecinos.

Hasta el momento los casos están concentrados en la zona sureste del pueblo, aunque ha habido enfermos también en otros sectores.

Por ahora no se han presentado casos graves, pero sí todos coinciden en que el malestar corporal persiste por al menos dos días, en los cuales los vómitos y la diarrea se tornan incontrolables.  

Entre los afectados hay personas mayores, jóvenes y hasta niños en edad escolar y menores aún. En estos días las ausencias escolares han aumentado producto de esta situación.

Se supo que en el pueblo no se consigue más la bebida Gatorade, recomendable para ingerir y no deshidratarse en este tipo de cuadros.

Comentá la nota