Así expusieron sus ideas cada uno de los precandidatos salteños

Así expusieron sus ideas cada uno de los precandidatos salteños
Encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, se llevó a cabo la exposición de ideas de candidatos en la Cámara de Diputados. Allí todos los candidatos hicieron una breve exposición de sus propuestas.
En este sentido, Alfredo Olmedo se refirió al matrimonio igualitario, servicio militar obligatorio y castración física a violadores.

Bernardo Biella, habló de combatir la corrupción, de incorporar cinturones industriales, de que el plan Procrear no sea por sorteo y de inflación.

Por su parte, Rodolfo Urtubey sostuvo la idea de no hablar de propuestas a futuro sino de hablar de “lo que hacemos hoy, quiero integrar este proyecto nacional, popular y federal por todo lo que hizo por Salta, especialmente por lo que menos tienen".

La candidata del Partido Obrero, Cristina Foffani, se refirió a erradicar el trabajo en negro de nuestra provincia, a terminar con “el saqueo del Anses” y culminó diciendo que “la política fiscal del PO es totalmente opuesta a la del gobierno autodenominado nacional y popular”.

El precandidato a senador nacional por el MST, Rodolfo Zacarías, hizo referencia al 82% móvil y sostuvo que a diferencia del resto es un movimiento que data de la década del 90, por lo que “la sociedad les debe una oportunidad”.

No concurrieron Andrés Zottos, José Ibarra, Juan Carlos Romero, Guillermo Durand Cornejo, Jasbel Singh, Julio Villafañe y Cecilia Gómez.

Comentá la nota