Explotó la práctica

Explotó la práctica

El entrenamiento de Boca en Formosa fue seguido por miles de hinchas, ya que el Vasco abrió las puertas. Hubo ovaciones para los jugadores y los fanáticos disfrutaron. El equipo tendría dos cambios ante Banfield.

En Buenos Aires, jamás Rodolfo Arruabarrena permite que las prácticas del día previo a los partidos sean presenciadas por la prensa y los hinchas. Sin embargo, en Formosa hizo una excepción: las puertas del estadio Antonio Romero se abrieron cerca de las 18 y rápidamente miles de hinchas coparon las tribunas.

Los primeros en salir a la cancha fueron los arqueros Agustín Orion y Guillermo Sara. Empezaron con trotes y ese detalle fue suficiente para que se ganaran una tremenda ovación. Por supuesto, la locura explotó con Tevez. Aunque las primeras muestras de cariño para el Apache fueron apenas pisó Formosa. Desde el aeropuerto hasta el hotel Howard Johnson una caravana de hinchas siguió al plantel.

Si bien el Vasco no confirmó el equipo, todo indica que ante Banfield éstos serán los jugadores de Boca por la Copa Argentina: Orion, Peruzzi, Tobio, Cata Díaz, Monzón; Pérez, Erbes, Gago; Tevez; Palacios y Calleri. Los que ingresan son Tobio por Rolín y Palacios por Betancur.

Comentá la nota