Expendedores fortalecen su estrategia comunicacional

Expendedores fortalecen su estrategia comunicacional

En el marco de su plan de modernización e innovación, la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República, presentó nueva web e imagen institucional, con el objetivo de brindar a sus asociados y referentes un mejor servicio de interacción.

Con el convencimiento de que los tiempos cambian y es necesario innovar, la FECAC lanzó su nueva imagen institucional, la cual está acompañada de un proceso de modernización que contempla “un restyling del logo para reflejar dinamismo, juventud y crecimiento”, dijeron en la entidad empresaria a surtidores.com.ar.

Además, pusieron en marcha un nuevo sitio web  más amigable y dinámico, donde la comunidad en general puede encontrar toda la información necesaria sobre la entidad, accediendo a través del dominio www.fecac.org.ar.

“Sentíamos que era necesario un cambio que acompañe todo lo que venimos haciendo en FECAC. Es una federación que avanza permanentemente y nuestra página de internet no lo reflejaba; junto con eso vino la modernización del logo también y el desarrollo de un sistema de atención al asociado”, explicó el presidente de la FECAC, Gabriel Bornoroni.

 

Agregó que son muchas las modificaciones que involucran no solo al consejo directivo sino al equipo de trabajo permanente de la institución. “Como dice nuestro lema la acción es nuestro combustible, los asociados nos motivan a seguir haciendo cosas nuevas e innovadoras”, afirmó.

Pero además, Bornoroni aclaró que este proceso contempla la implementación de una nueva plataforma que mejore la atención y el seguimiento de cada uno de sus socios, permitiendo la sistematización de información en una única base de datos para posteriormente poder tomar decisiones estratégicas.

 

Se espera que, en una segunda etapa se desarrolle una “intranet para socios” donde cada uno podrá gestionar temas de su negocio en particular. “Estamos muy entusiasmados con este nuevo paso que nos acerca aún más a nuestros colegas y sus necesidades, con los cuales podremos agilizar las soluciones que ellos requieran”, comentó.

Por último destacó que este proyecto fue financiado por ADEC (Agencia para el Desarrollo Económico de Córdoba) en el marco de su fondo de competitividad, lo que facilita la integración institucional de FECAC, en el contexto de acciones comprometidas con la comunidad.

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