Un nuevo gremio se sumó a la ronda de diálogo con la intendencia, en pos de buscar la solución al conflicto de algunos gremios con el Municipio termeño.
El miércoles a la noche hubo una reunión con autoridades municipales de la que participaron, entre otros, el gremio A.T.E., encabezados por la secretaria general a nivel provincial, Elida Juárez y por Francisco Saavedra, autoridad local de la entidad. Al respecto del cónclave, Saavedra se mostró entusiasmado y expectante por lo que podría resultar la solución del conflicto “pienso que si vamos a llegar a un acuerdo, es bueno estar al frente de las negociaciones”, fueron las impresiones de Saavedra tras la reunión. También se refirió al modo en que se desarrolló el diálogo y sobre el intendente, expresó “siempre dije que es un hombre inteligente y que va a salir adelante, hay que darle un poco más de brillo a Las Termas trabajando juntos”. Además, agregó “nos reunimos con los manifestantes y nos vamos a mantener en asamblea permanente, las decisiones las toman los obreros y si tuviéramos que salir a una marcha lo vamos a hacer pacíficamente, sin tirar cascotes, ni agraviar a la gente para conversar y salir adelante”. Al culminar, Saavedra dijo “en muchos casos le encuentro razón al intendente”.
El próximo jueves se anticipó que habrá una nueva ronda de diálogo para intentar destrabar el conflicto lo más pronto posible.
Comentá la nota