Exitoso trabajo policial para evitar robos y arrebatos durante el Black Friday

Exitoso trabajo policial para evitar robos y arrebatos durante el Black Friday
Durante 2 días más de 250 efectivos policiales de las Unidades Regionales Uno y Diez llevaron adelante un amplio operativo para evitar hechos delictivos en la ciudad Capital con motivo de la edición 2013 del Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, del que participaron más de 800 firmas comerciales.

El Jefe de la Unidad Regional Uno Crio. My Juan Carlos Tainski indicó que “el evento incrementó el circulante de dinero y el movimiento comercial en la zona céntrica, situación que intenta ser aprovechada por ladrones que, bajo diferentes modalidades, buscan quedarse con bienes o dinero ajeno”; en ese sentido destacó el éxito del trabajo de prevención, “pero no sólo de la policía, sino de todos, inclusive los vecinos que colmaron las zonas comerciales”.

Durante la primera jornada fueron demoradas dos personas de la comunidad gitana por molestias a los transeúntes y el sábado no se registraron novedades, puntualizó el jefe policial. Los trabajos se desarrollaron en la modalidad de infantes, puestos fijos y recorridas con patrulleros. También colaboraron bomberos y policías de civil de investigaciones y toxicomanía.

Comentá la nota