Exitoso tercer patio cervecero en la Sociedad Germánica

Exitoso tercer patio cervecero en la Sociedad Germánica

Más de 500 personas se dieron cita para una fiesta que crece año a año.Hubo mucho colorido, baile y Speecher de la Cerveza.La noche fantástica después de la lluvia.

Mirando el cielo y rogando que la lluvia parara hacia las seis de la tarde del sábado cuando ya estaba todo preparado parecía que la fiesta del Tercer Patio Cervecero se iba a trasladar pero no fue así.

De repente el sol comenzó a aparecer y el alma de los organizadores volvió al cuerpo después de tanto trabajo en la Sociedad Germánica.

En una noche espectacular con muy agradable temperatura cerca de la hora 20.30 tomaba forma la Fiesta Alemana con el tercer patio cervecero.

Más de 500 personas se dieron cita cómodamente sentadas para degustar platos típicos salados y dulces, el choop tradicional de la empresa Reina Serrana de Diego Folco y la buena música del Conde Graff con bailes típicos de la colectividad.

La Polonesa fue interpretada por varios colaboradores e integrantes de la comisión directiva y hasta apareció un personaje para hacer reír y bailar con su muñeca.

Por otro lado se realizaron varios sorteos de premios y se entregó un reconocimiento a la señora Nora Dinunzio que trabajó como cobradora de la cuota social de la institución.

Estuvo presente la Intendente Interina Marita Skolak y el Secretario de Turismo Cultura y Deporte Leandro Pascale que brindaron desde el municipio la colaboración para este evento.

Desde Coronel Suarez viajó la delegación que presentó el Speecher de la Cerveza haciendo estallar el barril en una ceremonia muy particular con el acompañamiento de Juan Hippenner y Hugo Schwab organizadores de la fiesta de las 10 mil personas en 2013.

Erica Keller Presidente de la entidad agradeció el apoyo de todos los que de una u otra forma colaboraron para que esto sea un éxito. La conducción del evento estuvo a cargo de Carlos Polak.

Esto deja la puerta abierta para futuras ediciones que seguirán sumando cada vez más gente y poniendo de pie a la Sociedad Germánica rumbo a sus 100 años.

Comentá la nota