Exitoso cierre para la Expo Ganadera, en Roca

Exitoso cierre para la Expo Ganadera, en Roca
Desde la Sociedad Rural destacaron el nivel de la muestra y la participación de más de 2.500 personas.

Los objetivos se alcanzaron y la 3ª Exposición Ganadera de la Patagonia Norte B resultó un verdadero éxito. Unas 2.500 mil personas pasaron durante las cuatro jornadas por el predio de la Sociedad Rural, en la zona de Paso Córdoba, que disfrutaron de muestras, cursos y una amplia gama de actividades.

"Para nosotros fue un verdadero éxito en todo sentido. Logramos una muy buena presencia de público pero también alcanzamos un récord de venta de la cabaña Río Pico, que vendió uno de sus ejemplares en 43.000 pesos", comentó ayer Luis Román, presidente de la Sociedad Rural.

Es que las condiciones climáticas acompañaron las cuatro jornadas lo que permitió que una importante cantidad de público se acerque al predio que está ubicado a la vera de la Ruta Provincial 6, al sur del río Negro.

Román destacó que resultó una muestra importante para donde lograron acaparar la atención de las más destacadas cabañas de esta región de la Patagonia. El encuentro adquirió también mayor notoriedad tras el corrimiento de la barrera sanitaria lo que permitió a muchos ganaderos mostrar los avances en materia genética, indicó el propio Román. Ayer y ante un muy buen número de público, finalizaron las actividades con una carrera de frecuencia y destrezas criollas, además de una demostración de perros pastores de los Pirineos.

Comentá la nota