Exitoso cierre de la Feria de la Agricultura Familiar en la ciudad de Las Termas

Exitoso cierre de la Feria de la Agricultura Familiar en la ciudad de Las Termas

Los feriantes ubicados en Las Termas de Río Hondo se mostraron ampliamente satisfechos por el éxito comercial logrado durante el fin de semana largo de Semana Santa, ante la multitudinaria presencia de turistas.

La Feria tradicional exposición y comercialización de productos de la Agricultura Familiar, presentó una amplia oferta de alimentos frescos y envasados, además de artesanías en distintos materiales.

El emprendimiento contó, como es habitual, con el acompañamiento de los Equipos del INTA y la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, SAF.

Ventas importantes

La Feria en la ciudad de Las Termas de Rio Hondo, se llevó a cabo entre los días jueves 24 al domingo 27 de Marzo, en ocasión del fin de semana largo por Semana Santa.

Productores de la Asociación de Pequeños Productores de Villa Río Hondo, junto a artesanos de Pozo Huascho y Posuelos, comercializaron una variedad importante de artículos, entre los que se pudieron apreciar miel de abeja; arropes de tuna, chañar y algarrobo; bolanchao, plantines, ajies del monte, cintos, carteras, billeteras, porta termos, dulces de cayote, y escabeches, junto a un sinfín de productos que ofrece la Agricultura Familiar santiagueña.

Fueron muy solicitadas las artesanías locales, como así también las verduras y frutas frescas, de origen orgánico que siembran y cosechan en las huertas familiares.

Como cada año al Feria de la Agricultura Familiar de Las Termas de Río Hondo se destaca entre toda la oferta de la ciudad turística por excelencia de Santiago del Estero.

La flamante carpa de la feria foe estrenada para la ocasión junto a los stands de las familias agrícolas, en el predio ubicado al lado de la Oficina que comparten tanto el INTA como la SAF, sobre la Calle Pablo Lascano 96.

Comentá la nota