Exitosa inscripción a los talleres anuales culturales

Exitosa inscripción a los talleres anuales culturales

Avanza el proceso de matriculación en los cursos 2022 dictados en la Casa de la Cultura. La afluencia permanente de vecinos y vecinas arriba a las instalaciones de Mitre N°149 entre las 9 y las 16 horas. La posibilidad de incorporarse rige hasta el 28 de marzo -excepto la jornada del 24-.

El secretario de Cultura, Deportes y Recreación -Mauricio Rodríguez- resalta la “diversidad de propuestas gratuitas, distinguidas por su nivel de dificultad, ideadas para iniciar desde los 6 años de edad”. 

El funcionario hace hincapié en la utilización de los conocimientos aprendidos por los y las participantes ya que “algunos buscan un perfeccionamiento de sus capacidades bajo la premisa de obtener una salida laboral”. “La gente concurre de manera masiva durante los primeros días de convocatoria”, agrega.

El director de Relaciones Institucionales en la mencionada cartera -Federico Guerra- explica que “al momento registramos alrededor de 2500 personas en las más de 170 clases disponibles”.

Asimismo, precisa los requisitos solicitados: “El pase sanitario, los datos básicos -como número de DNI, domicilio- más un teléfono celular que tenga el sistema WhatsApp con el que tienen que escanear un código QR que los deriva al grupo de la orientación que elijan”.

Mariana, residente de Villa Angélica, recuerda su participación en ediciones anteriores, pero “el ciclo 2022 será especial debido a su desarrollo en el bellísimo nuevo edificio”. “Anoto a mis hijas en Danza Jazz e Inglés, mientras yo lo hago en Cerámica”, cuenta.

Proveniente de El Alpino, Yazmín destaca “la gran variedad de talleres, sin tener que abonar”. “El trámite para anotarse al de Embarazo en Movimiento es realmente ágil”, revela la futura mamá.

Las disciplinas son Artes Visuales, Danza, Idiomas, Manualidades, Música, Oficios y Teatro.

Comentá la nota