Exitosa exhibición de judo

Exitosa exhibición de judo

El seleccionado nacional femenino de judo, que se prepara en Mar del Plata, realizó ayer en el Parque de los Deportes una clínica de la disciplina con invitados de todo el país.

El seleccionado nacional femenino de judo, realizó ayer una clínica y exhibición junto a judokas invitadas de todo el país, dirigidas por las entrenadoras del cuerpo técnico argentino, Daniela Krukowe y Laura Martinel en las instalaciones del Parque de Deportes Teodoro Bronzini. Estuvieron presentes para darles la bienvenida, el presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone y el director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello.

Las mejores deportistas de esta disciplina estarán en la ciudad, durante toda la semana, entrenando doble turno en los escenarios deportivos municipales. Ayer por la tarde, en el gimnasio del estadio José María Minella, 40 judokas brindaron una clase magistral que comenzó con una demostración de las distintas maneras de caer sin lastimarse, lances y arrojes y diferentes técnicas básicas.

La nota de color fue cuando algunas de las deportistas se disfrazaron para teatralizar una situación ficticia de ataque en la vía pública y mostraron qué debe hacerse en esos casos. Con mucho humor e histrionismo, esta última demostración, realizada con mucho humor e histrionismo, provocó las carcajadas de todos los presentes

Cabe destacar la presencia de la medallista olímpica Paula Pareto, quien luego de un exitoso 2014, continúa su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Comentá la nota