Exitosa Colonia de invierno para los chicos del Alto

Exitosa Colonia de invierno para los chicos del Alto
La misma se realizó en el Barrio Abedules la colonia de invierno, realizada junto al CAAT N° 5. Durante las vacaciones de invierno se realizaron tres encuentros en el barrio Los Abedules, en conjunto con el Centro de Atención y Articulación Territorial N°5, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Durante esos días se generaron diferentes actividades. Cerca de 25 chicos y chicas de 6 a 16 años disfrutaron de sus merecidas vacaciones de invierno, donde realizaron actividades artísticas, plásticas, de reciclado, audiovisuales e ingenio.

El último día fue el mayor desafío. La actividad denominada “Cubismo Fotográfico” se trató de armar una imagen fotográfica con muchas fotografías. Con nueve cámaras fotográficas se formaron grupos de a 2 y 3 chicos. ¡Los resultados fueron increíbles! Y finalmente, el cierre con una gran torta llena de chupetines y caramelos que preparó Rosita.

Fue una gran experiencia, en la que se sumaron cuatro voluntarias de lujo, que se sumaron como todas las temporadas al programa de voluntariado Petisos, y en el que ya se sumaron la causa por la defensa de los derechos de la infancia.

Comentá la nota