Fue un éxito la Feria de las Colectividades de San Fernando

Fue un éxito la Feria de las Colectividades de San Fernando

Una visita plena de color y sabores de distintos países del mundo y provincias argentinas. 

El clásico que se realiza en la céntrica Plaza Mitre, recibe cada año miles de visitantes en cada una de sus jornadas, que disfrutan un día en familia o con amigos, y prueban los platos típicos de provincias argentinas y países que se ofrecen en los más de 200 distintos puestos. “Es ideal para pasar un lindo momento con la familia”, dijo Santiago Aparicio, el Presidente del Concejo Deliberante, quien estuvo recorriendo la Feria.

En la céntrica Plaza Mitre de San Fernando, los vecinos tuvieron una vez más la posibilidad de visitar la ya clásica y siempre concurrida Feria de las Colectividades, una visita plena de color y sabores de distintos países del mundo y provincias argentinas.

“La Feria de las Colectividades viene a San Fernando todos los años, en esta oportunidad desde el jueves 17 hasta el domingo 20 de noviembre. La gente la visita, pasea y prueba platos típicos de distintas provincias y países, disfrutando todo lo que ofrece esta expo, que es la mejor del país, con más de 200 puestos. Es notable la cantidad de gente que hay”, digo Aparicio. “Además, el Municipio de San Fernando está presente en la Feria con una carpa, un móvil sanitario y de vacunación, al que pueden acercarse todos los que lo necesiten, y durante la jornada también se vacuna”, agregó el Presidente del Concejo Deliberante sanfernandino.

Brian, cocinero del stand de Francia, explicó: “Estamos ofreciendo Crépe Francés que es un panqueque gigante relleno de jamón y queso. Y también sándwiches de pan francés de churrasquito a la Provenzal. La verdad está todo muy lindo, y no nos podemos quejar por las ventas. La gente tuvo buena aceptación para la comida, estamos contentos esperando el fin de semana que sea positivo”.

En el stand de Brasil, Janice, que atiende y vino exclusivamente a trabajar a la Feria, opinó: “Es óptima, muy buena, tanto la Feria como las ventas”.

Daniela, del stand de Irlanda, agregó: “Nos está yendo muy bien, la gente es agradable, y el ambiente está bueno. Vendemos nuestra especialidad que son las cervezas artesanales tiradas, por las que viene la gente aquí”.

En cuanto a los visitantes, Alexis, de Victoria, que fue con su novia y hermano, dijo: “Hace cuatro años que vengo a la Feria, como todos los años, es increíble la variedad de todo, comida y bebida. Cada vez viene más gente, yo aprovecho los primeros días”.

Milagros, de Virreyes, destacó: “Venimos siempre, no hay un día que faltemos, Todas las Ferias estamos acá”. Y su amiga Aldana, de San Fernando, agregó: “La comida es muy rica, no nos podemos quejar”.

Un vecino de San Fernando, Gabriel, paseando con su esposa e hijo, concluyó: “Vine las veces anteriores, Es un evento multitudinario que a la gente le gusta, y está muy bueno que se haga seguido. Cada vez hay más puestos, con comidas que uno no come todos los días”

Comentá la nota