Exhumarán el cuerpo de Luciano Arruga

Exhumarán el cuerpo de Luciano Arruga

El juez Salas ordenó realizar pericias en los restos del adolescente para determinar qué pasó. Según el expediente, murió atropellado en la General Paz. Para la familia, la Policía sigue estando involucrada. Además, dictaron el secreto de sumario y llamaron a declarar al conductor que lo arrolló en 2009. Luciano fue enterrado como NN en el cementerio de Chacarita. 

Luego de encontrar el cuerpo tras más de cinco años de búsqueda, el juez a cargo de la causa Juan Pablo Salasordenó exhumar los restos de Luciano Arruga que fueron enterrados en el cementerio de Chacarita como NN.

Luego de realizar los análisis correspondientes para determinar si fehacientemente se trata del joven, se comenzará a investigar qué fue lo que realmente sucedió. Según el expediente, Luciano murió atropellado en la avenida General Paz, a 20 cuadras de donde desapareció. 

Sin embargo, la familia aún sostiene que "la Policía sigue estando involucrada" en la muerte del adolescente. 

Asimismo, el magistrado de Morón, luego de reunirse con el fiscal Sebastián Basso y los abogados de la familia Arruga, dictó el secreto de sumario y llamó a declarar al conductor que lo atropelló aquella noche de enero de 2009. 

Comentá la nota