Exaltación de la Cruz sumó 5 móviles y 10 motos para la Policía

Exaltación de la Cruz sumó 5 móviles y 10 motos para la Policía

El intendente Adrián Sánchez encabezó el acto de entrega simbólica de las llaves junto al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. Luego recorrieron el Centro de Atención Vecinal.

Durante el acto se entregaron de manera simbólica lasllaves de 5 móviles policiales y 10 motos destinadas a la Policía Comunal, cuerpo que presta servicio en Exaltación de la Cruz para prevenir el delito.

Luego de la entrega, que fue realizada frente al Palacio Municipal, el Intendente Sánchez invitó al ministro Ritondo a conocer el CAV (Centro de Atención Vecinal), el edificio donde funciona el monitoreo de cámaras, tránsito y la secretaría de Seguridad.

Durante ese recorrido, el jefe comunal aprovechó para recordarle varias gestiones que lleva adelante, "con el objetivo de conseguir distintos tipos de herramientas y respuestas para mejorar la seguridad de los vecinos", informaron. Además precisaron que el ministro felicitó a la gestión municipal "por el trabajo y la aplicación de fondos de manera correcta" en la seguridad del distrito.

Comentá la nota