Evocación especial por el día del locutor

Evocación especial por el día del locutor
El día del locutor tuvo un evocación muy especial este año en Formosa, dado que estos profesionales junto a los operadores de las radios FM y canales de televisión de esta ciudad y el interior, decidieron organizar una fiesta para celebrar la fecha.
Y estos tuvieron un acompañamiento importante del gobierno en alentarlos a consolidar la profesión a partir de la unidad y la permanente capacitación, incluso el mismo gobernador Gildo Insfrán personalmente así los exhortó al recibirlos días atrás en su despacho.

Ahora, en la velada del sábado último en el salón de la CPS en el barrio Emilio Tomas, esto fue ratificado con la presencia del Jefe de Gabinete, Antonio Ferreira, el presidente del HCD, Hugo García, los diputados

Agustín Samaniego y Antonio Taboada, el subsecretario de Comunicación Social, Rubén Duarte y el director de Acción Cultural, Jorge Santander.

En ese marco de sana camaradería es que se vivieron momentos emotivos, sobre todo cuando se entregaron las distinciones a la trayectoria a gente de dilatado camino en esta profesión del locutor y operador: Osvaldo Lezcano, Domingo “Tato” del Valle, “Coco” Britos, “Cacho” Gómez, Martín Rojas, Rosita Duarte, Orlando Miranda, “Yiyo” Díaz y Daniel Layes.

Fue subrayado asimismo la valiosa labor que estos desarrollan en los diferentes medios de comunicación ubicados a lo largo y a lo ancho de todo el territorio provincial, quienes con su trabajo cotidiano representan la voz de la comunidad, permitiendo que lo importante del quehacer local, nacional e internacional trascienda.

Comentá la nota