For Ever se tomó revancha y eliminó a Sarmiento de la Copa Argentina

For Ever se tomó revancha y eliminó a Sarmiento de la Copa Argentina

El “Negro” se quedó con el “derby” ante el “Decano” y avanza en la Copa Argentina. Después del partido hubo graves incidentes en la zona de vestuarios por parte del plantel visitante, que produjo algunos destrozos.

For Ever tuvo su revancha, después de dos reveses en el Torneo Federal "A”, y derrotó a Sarmiento por 2 a 1, en la Primera eliminatoria Grupo "A” Zona Interior de la Copa Argentina.

Los goles del "Negro” fueron conquistados por Juan José Weissen y Alfredo Barlessi, sobre el final descontó Hugo Brizuela.

El "Decano” sufrió las expulsiones Hugo Notario, Mauro Alegre y Gonzalo Garavano, éste último por haber ingresado sin autorización al campo de juego.

Ahora el próximo rival del "Negro” será Sol de América, quien anoche derrotó por penales 4 a 3 a Sportivo Patria, después de igualar 1 a 1.

Un primer tiempo entretenido, donde propusieron un juego abierto, en los minutos iniciales fue la visita quien tuvo el dominio del balón por el buen trabajo de sus volantes, pero fue el "Negro” quien generó la primera situación de riesgo.

Una buena jugada colectiva iniciada por Lucio Gómez que continúo con "Fredy” Barlessi para López, quien envió en el centro para el ingreso de Weissen y el delantero forevista hizo estrellar el travesaño con su remate dentro del área menor.

La respuesta de la visita llegó, sobre los 15’ una la mala salida de "Leo” Ledesma terminó un penal del arquero "Albinegro” sobre la "Rata” Brizuela. Que luego el atacante del "Decano” lo desperdició al reventar el horizontal, tras un segundo intento, ya que el primer remate (gol) fue anulado por el árbitro Mastrángelo por invasión de área por parte de los jugadores sarmientista.

A partir de ahí, el juego fue más equilibrado. El "Negro” ajustó las marcas en el zona media y la visita no tuvo tanta libertad para jugar. Pero además el local comenzó a manejar más el balón porque se mostró más activo Lucio Gómez.

A los 28, una jugada individual de Hugo Notario, se sacó su marca de encima y metió un disparo bajo contra el palo derecho que encontró una buena respuesta del arquero Ledesma.

En la réplica forvista, una buena acción de Barlessi terminó en los pies de Lucio Gómez, el volante ofensivo sacó un disparo que pasó muy cerca del "caño” izquierdo del guardavalla Antonio.

Era un poco mejor el equipo de "Tatú” Gómez y los a 36’, jugada entre Lució Gómez y Weissen, el primero metió un pase milimétrico para el segundo y el delantero forevista le ganó la espalda a Marín y definió ante el achique de Antonio y marcó el 1 a 0.

 

Complemento

En la segunda parte, el "Decano” salió con todo a buscar la igualdad y en los minutos iniciales tomó la iniciativa, pero le costó generar peligro sobre el arco forevista.

Un remate cruzado de Bonzi se fue desviado sobre el palo derecho de Ledesma.

Con el correr del partido, For Ever equilibrando el juego y de a poco se fue adueñando de la pelota y dándole mejor traslado.

Sin ser profundo en sus ataques, el "Negro” jugaba lejos de su arco, porque Sarmiento no encontraba la pelota en la mitad de la cancha.

Los volantes "Albinegros” tenían movilidad y se mostraban mejor con la pelota.

Una buena combinación entre Víctor Galarza –Barlessi, el ex Boca Unidos habilitó al hombre de Margarita Belén y éste con un toque sutil sobre el arquero Antonio marcó el 2 a 0.

Cuando se moría el partido apareció el descuento de la "Rata” Brizuela, que sólo sirvió para estadística.

Ganó For Ever y con claridad, que le permite llegar con la moral en alza para el cotejo del próximo domingo, a las 20.15 frente a Sol de América en Formosa por la Torneo Federal.

Sarmiento no tuvo el mismo rendimiento que en los clásicos anteriores y se fue con las manos vacías.

Comentá la nota