For Ever perdió con Tiro Federal y quedó penúltimo

For Ever perdió con Tiro Federal y quedó penúltimo
En El Gigante, el equipo de Cravero cayó 2 a 1 con el conjunto rosarino. El partido estuvo detenido diez minutos porque un grupo de hinchas ingresaron a la cancha.

Chaco For Ever perdió este domingo, como local, ante Tiro Federal de Rosario, por 2 a 1, por la 15ª fecha de la zona norte del Torneo Argentino A de Fútbol, en un partido en que los hinchas del albinegro ya hicieron sentir su malestar, ingresaron al campo de juego y provocaron que el encuentro se detuviera durante diez minutos.

Los goles del conjunto rosarino fueron anotados por Milton Zárate, a los 8’ del primer tiempo, con un remate junto al palo izquierdo de Abadie, y Matías Galvaliz, a los 16’.

El descuento llegó a los 54' de la primer mitad, por medio de Aldo Visconti.

Luego del segundo tanto de Tiro Federal, comenzaron los incidentes entre los hinchas de For Ever, y un grupo de ellos ingresó a la cancha, lo que obligó al árbitro salteño Federico Guaymas Tornero a interrumpir el partido.

En el segundo tiempo fueron expulsados Ricardone en el local, y Gerardo Pérez en la visita.

Con este resultado, el conjunto chaqueño suma apenas 14 puntos, y está penúltimo. En la próxima fecha, visitará a Gimnasia y Tiro de Salta.

Síntesis:

For Ever (1): Rodrigo Abadie: David Romero, Rolando Ricardone y Dante Bareyro; Cristian Tabaqui, Miguel Benítez, Alfredo Barlessi y Lisandro Alzugaray (6'ST Lucio Gómez); Sergio Riveros (46'PT Carlos Fragata); Nicolás Silva y Aldo Visconti. DT: Daniel Cravero.

Tiro Federal (2): Juan Cruz Mulieri; Cristian Godoy, Alfredo Resler y Nahuel Rodríguez; Gerardo Pérez, Brian Meza, Maximiliano Zbrun y Franco Ferrari; Milton Zárate y Matías Galvaliz; Yony Angulo. DT: Cristian Daniele.

Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta)

Goles: 8’PT Zárate (TF); 16’PT Galvaviz (TF): 54'PT Visconti (FE).

Comentá la nota