For Ever ganó, se salvó del descenso y se clasificó

For Ever ganó, se salvó del descenso y se clasificó
Chaco For Ever derrotó este miércoles a Estudiantes de San Luis por 2 a 0, por la 9ª fecha de la zona C de la Reválida del Torneo Argentino A, y logró salvarse del descenso, y al mismo tiempo su clasificación a la fase tres.
Los goles del equipo de Fulgencio Alfonso fueron convertidos por Nicolás Silva y Aldo Visconti, y ahora, en la última fecha For Ever viajará a Salta y enfrentará a Central Norte, que ya no lo puede alcanzar.

En la primera parte, el local no tuvo un buen partido en líneas generales. Estudiantes fue mejor, porque tuvo las más claras en ataque, manejó el medio y se cerró atrás, pero no estuvo fino en las definiciones y no pudo abrir el marcador.

Lo mejor de For Ever se vio por el sector derecho de la cancha, y el buen trabajo de recuperación de Cristian Tábaqui.

El complemento fue otra cosa. For Ever salió decidido y con el objetivo de marcar para tener tranquilidad, con buen juego y ajustado en defensa.

A los 8’ Nicolás Silva guapeó a los centrales de Estudiantes tras una pelota desde la mitad, se enfrentó a Brasca y puso el 1-0.

El partido lo liquidó el goleador Aldo Visconti a los 18’, de contra, y después de recibir la asistencia de Defilippi. El Flaco la pisó en el área, hizo pasar de largo a su marcador y decretó el 2-0.

Después del gol For Ever dominó el partido, jugó mejor que un desconocido Estudiantes y lo dejó sin ideas.

Se pudo aumentar la diferencia de contra, con la visita arriesgada en ataque, pero faltó el remate final.

Ahora el equipo ya piensa en la siguiente ronda, pero no sin antes festejar en serio en el Argentino A dejando atrás todo el sufrimiento.

Comentá la nota