For Ever le ganó a Juventud Unida y vuelve a ilusionarse

For Ever le ganó a Juventud Unida y vuelve a ilusionarse

En el debut de “Tatú” Gómez, el Negro venció 3 a 2 al líder, y quedó cerca de la zona de clasificación. Los goles fueron de Weissen, Roldán y Visconti.

Chaco For Ever consiguió este domingo un gran triunfo, al vencer como local al líder Juventud Unida de Gualeguaychú, por 3 a 2, por la undécima fecha de la zona 4 del Torneo Federal A de fútbol.

El equipo chaqueño comenzó perdiendo, a los 46 minutos del primer tiempo, cuando los entrerrianos se pusieron en ventaja por medio de Gonzalo Rodríguez.

Sin embargo, llegó al empate en el inicio del segundo tiempo, con un gol de Juan Weissen, pero la alegría por la igualdad le duró muy poco, ya que un minuto después volvió a ponerse en ventaja Juventud, por medio de Neri Bandiera.

El local volvió a igualar a los 6 del complemento, con un golazo de tiro libre de Leandro Roldán, y más tarde, Aldo Visconti marcó el tercero de For Ever, con el que terminó quedándose con el valioso triunfo.

El partido estuvo detenido durante 10 minutos, por una confusa acción en la que Andrés Erpen se desplomó en el piso, hasta que finalmente se recuperó.

Así, con el debut de Osvaldo “Tatú” Gómez, el Negro volvió al triunfo tras cuatro fechas, y quedó muy cerca de volver a meterse en la zona de clasificación a la siguiente fase, por un lugar en la B Nacional.

En la próxima fecha, el albinegro visitará a Sol de América de Formosa.

SÍNTESIS

Chaco For Ever (3): Mauro Zachozy; Oscar Gómez, Ramón Valdez, Gonzalo Cáceres y Eric Villalva; Alexis Fernández, Cristian Tabaqui y Leandro Roldán; Víctor Galarza; Jesús Soraire y Aldo Visconti. DT: Osvaldo Gómez.

Juventud Unida (2): Lucas De León; Patricio Vega, Paolo Impini, Matías Marchesini y Rubén Piaggio; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y J. Francisco Pereyra; Neri Bandiera y Andrés Erpen. DT: Norberto Acosta.

Goles: 46´PT, Rodríguez (JU); 1’ST, Weissen (FE); 3’ST, Bandiera (JU); 6’ST, Roldán (FE): 40’ST, Visconti (FE).

Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta). Asistentes: Manuel Sánchez (Santa Fe) y Laureano R. Leiva (Formosa).

RESULTADOS 11ª FECHA

Atl. Paraná 0 – Sarmiento 0

For Ever 3 – Juventud Unida 2

Gimnasia (CdU) – Sportivo Patria

Sol de América – Textil Mandiyú

POSICIONES

Juventud Unida 18

Sportivo Patria 16*

Textil Mandiyú 15*

Atlético Paraná 15

Chaco For Ever 15

Gimnasia (CdU) 11*

Sarmiento 11

Sol de América 8*

(*) Juegan más tarde

PRÓXIMA FECHA (12ª)

Textil Mandiyú – Sportivo Patria

Sarmiento – Gimnasia (CdU)

Juventud Unida – Atlético Paraná

Sol de América – For Ever

Comentá la nota