For Ever arrancó con un buen triunfo como local

For Ever arrancó con un buen triunfo como local

Ante un gran marco de público, el equipo dirigido por Juan Amador Sánchez le ganó 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Chaco For Ever derrotó este domingo, como local, 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por la primera fecha de la zona 4 del Torneo Federal A.

El conjunto chaqueño se puso en ventaja a los 46 minutos del primer tiempo, por medio de Juan José Barreña; y a los 12 de la segunda etapa, Aldo Visconti amplió la ventaja.

A los 27 del complemento, el arquero de For Ever, Emilio Rébora, le contuvo un penal a Ismael Villalba, y a los 36 descontó el equipo entrerriano, con un gol de Sebastián Mucico.

For Ever terminó con diez jugadores por la expulsión de Víctor Galarza, a los 46 del segundo tiempo.

Formaciones:

Chaco For Ever: Emilio Rébora; Rolando Ricardone, Juan José Barreña, Gonzalo Cáceres y Federico López, Sergio Umpierrez, Alexis Fernández, Cristian Tabaqui y Leandro Roldan; Aldo Visconti y Juan José Weissen. DT: Juan A. Sánchez.

Gimnasia y Esgrima CU: Catriel Orcellet; Alejandro Caro, Diego Dal Poggetto, Nicolás Torres y Franco Guibelalde; Matías Pintos, Juan C. Galarraga, Agustín Domene y Johann Laureiro; Juan Ferreyra e Ismael Villalba. DT: Víctor Zwenger.

Árbitro: Carlos Boxler (Casilda). Asistentes: Sebastián David Ranciglio (Casilda) y Gisela Truco (Rafaela).

Comentá la nota