Evacuaron la Municipalidad de Lomas de Zamora por una amenaza de bomba

Evacuaron la Municipalidad de Lomas de Zamora por una amenaza de bomba

Ocurrió durante la mañana de este miércoles. El edificio fue desalojado y decenas de personas aguardan en la plaza Grigera que se normalice la situación.

La Municipalidad de Lomas de Zamora, ubicada en Menuel Castro 220, fue desalojada esta mañana por una amenaza de bomba. Así lo indicaron a Info Región trabajadores municipales.

Si bien no trascendieron mayores detalles sobre la amenaza de bomba, las autoridades ordenaron desalojar el edificio y en cuestión de minutos, decenas de personas se encontraban en la plaza Victorio Grigera a la espera de alguna notificación.

Personal de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora se acercó al Palacio Municipal y desplegó el tradicional triage sobre la plaza. Es el procedimiento que se realiza ante cualquier amenaza de bomba y determina cómo será la atención de las eventuales víctimas según el grado de lesiones.

El hecho ocurrió esta mañana cerca de las 10:45. Según precisaron fuentes a Info Región, el edificio fue desalojado “por prevención” y decenas de personas, entre los que se encuentran secretarios y concejales, permanecían en el espacio verde.

Se esperaba la llegada del persona especializado en explosivos para que realizara una inspección en el edificio para dar con el artefacto o descartar su existencia.

 

Comentá la nota