Etapa final para cuatro obras cloacales en el centro de Roca

Etapa final para cuatro obras cloacales en el centro de Roca

Miles de vecinos de diferentes barrios céntricos de Roca, ya cuentan con los beneficios que conllevan la finalización de cuatro de las obras del plan de mejoramiento cloacal. Las mismas implicaron una inversión de más de $14.000.000 en la ciudad.

Los trabajos contemplaron el recambio de 610 mts de cañerías cloacales en la calles Isidro Lobo e Irigoyen entre Córdoba y Mendoza, calle Alsina entre Córdoba y Fleming e Isidro Lobo entre Maipú y España. Además las obras contaron con la construcción de nuevas bocas de registro y las nuevas conexiones domiciliarias. Las tres primeras obras fueron adjudicadas a la empresa CSH SRL y la última, a la firma Lupica.

Vale destacar que aún las calles de las tres primeras obras no han sido habilitadas ya que las cuadrillas se encuentran trabajando en la relleno de las zanjas utilizadas para el recambio y compactación del suelo para poder reponer el pavimento afectado en la ejecución de las obras.

Concluido este paquete, en julio se estima iniciar con el recambio de otros colectores cloacales ya licitados, como el de calle La Plata entre Mendoza y El Líbano y en calle Buenos Aires.

Comentá la nota