La candidata a intendente del FpV, Mónica Estévez dijo que comenzó a reunirse con los otros sectores y que la respuesta “ha sido excelente”. Confirmó la integración de la lista con candidatos que acompañaban a Sotullo Lanz.
A una semana de las PASO 2015 la ahora candidata a intendente, Mónica Estévez (FpV) evaluó el resultado de las elecciones, confirmó que ha empezado a tomar contacto con referentes de las otras listas y con las autoridades del PJ y se refirió a la integración de la lista, que competirá en octubre, con el sector que lidera Martín Sotullo Lanz.
“Uno siempre tiene expectativas de ganar y trabajamos para eso, yo me siento profundamente agradecida porque el resultado del domingo nos da un respaldo, creo que nos potencia, en ese sentido pienso que las PASO son saludables y mucho más teniendo el cuenta el clima en el que se dio dentro del FpV, un clima de respeto y de civilidad democrática que creo es muy importante y esto fortalece mucho más”, comentó a Sin Editar, Mónica Estévez.
En cuanto a la campaña que se viene la dirigente sostuvo que será “muy intensa” teniendo en cuenta que “el escenario es distinto”. En este sentido explicó: “En las PASO había 12 listas generando una confusión en la ciudadanía, inclusive en el mismo acto electoral se generó una confusión, ahora se ha definido quiénes son los candidatos de los partidos, quedamos sólo cinco listas y esto nos permite establecer otra discusión frente a los nuevos comicios”.
Para la candidata del FpV “es un barajar y dar de nuevo, las personas que han votado a un candidato por ahí reflexionan y votan a otro, es otro el escenario. Yo trabajé muchísimo y ahora pienso trabajar el doble, pienso que va a ser bastante agotador pero productivo y si se continúa con el mismo clima de las PASO va a ser muy productivo para Trenque Lauquen”.
Comentá la nota