"Estuvo presente el ADN del rugby argentino"

"Estuvo presente el ADN del rugby argentino"
El entrenador de Los Jaguares, Daniel Hourcade, analizó la victoria sobre Canadá por 23 a 14 y, además, resaltó el hecho de seguir ampliando la base de jugadores de cara al futuro

En primer orden, Hourcade habló sobre el duro partido ante los canadienses: "Canadá debía redimirse de la derrota anterior y salieron a jugarnos con todo. Nosotros tuvimos un buen primer tiempo, donde se respetó el sistema y tuvimos buen control de pelota".

Y continuó: "En el segundo tiempo se cometieron muchas imprecisiones, hubo algunas lesiones y eso no ayudó. Canadá anotó un try y se puso cerca pero ahí afloró el corazón de los chicos y hubo una gran entrega".

"Vinimos a este torneo con un equipo nuevo, con muchos jugadores jóvenes y estamos felices por el resultado. Esto sirve para cumplir nuestro obejtivo de ampliar la base de jugadores", afirmó el tucumano en relación al principal objetivo de estos torneos.

Por último, trazó un balance de lo vivido en Victoria junto con Los Jaguares: "Queda una buena sensación ya que cuando no hubo buen juego, hubo corazón. Estuvo presente el ADN del rugby argentino".

Comentá la nota