La Municipalidad llama a concurso abierto de consultoría para la realización de un estudio de impacto ambiental en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos “San Cayetano”, correspondiente a la segunda etapa, con un presupuesto de $ 42.000.
Se trata de un trabajo para prever el potencial impacto a partir de la ampliación de la planta, a través de la concreción de las futuras cavas que ya han sido planificadas en el predio, hacia el sur del sector donde se trabaja actualmente, según la legislación provincial y nacional vigente.
Las propuestas que se presenten serán abiertas el 23 de noviembre, a la hora 10.00 en el Departamento Suministros. Los pliegos de condiciones pueden adquirirse en Suministros, hasta 48 horas antes de la apertura de sobres.
Comentá la nota