Estudio de Arquitectura marplatense premiado en Concurso Provincial

Estudio de Arquitectura marplatense premiado en Concurso Provincial
En el edificio de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires se llevaron a cabo los Premios “CAPBA” 2013 donde fue galardonado el estudio de arquitectura “Efarq” por sus dos trabajos correspondientes a las categorías de obras terminadas de edificios y comerciales.
El estudio del arquitecto Eugenio Mario Fernández junto a su equipo de proyecto integrado por los arquitectos Ana María Machi, Pablo D. Palauro, Ireneo Niz y Eugenio Cepeda, con la colaboración de Alvaro Duffard, Ramiro D’Elia e Iván Brankevich obtuvo dos premios por “Mejor obra de arquitectura comercial” y por “Mejor edificio de viviendas multifamiliar de baja densidad”.

A la Pinturería DRAP, situada en la Avenida Constitución esquina Palma, le fue otorgada el primer puesto de la categoría local comercial. Mientras que el Edificio Tanague I, ubicado en las calles Belgrano esquina Funes, se llevó el segundo puesto en la categoría de edificio multifamiliar.

En su cuenta oficial de Facebook “Efarqestudio”, Fernández dijo que el momento de la entrega de plaquetas y diplomas fue en simultáneo, lo que generó el murmullo y la sorpresa continuada con aplausos por parte del público presente en la sala.

También se expresó con mucha emoción por la presentación de sus obras en el concurso y su consiguiente premiación: “Es para nosotros un hecho singular, especial, que nos llena el alma. Todos los que nos conocen saben que somos un estudio chico, que vivimos con pasión la arquitectura, tanto en la fase proyectual como en la dirección de obra y que ambas son inescindibles, ambas se re-alimentan. Esta forma de ver la praxis profesional hace que valoremos especialmente estos premios por obra terminada”, afirmó Eugenio.

Finalmente, el arquitecto solo tuvo palabras de agradecimiento tanto para sus amigos, familiares, clientes, el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA) y especialmente a la familia Tanzi, ya que ambas obras son de ellos y para ellos.

Comentá la nota